Cart

-
-
-

Detalles de Bodas

BODAS & EVENTOS

Quizás si estás echando un vistazo a esta página es porque tenemos lo que estas buscando, lo primero de todo, desearte nuestras más sinceras ¡Felicidades!

El momento de buscar los detalles de una boda es un punto importante, queremos que ese detalle que entregamos a nuestros invitados sea especial, represente nuestra personalidad y, sobre todo, que guste.

Personalizados para el día del evento. Nos involucramos en tu evento para saber al detalle el estilo que os acompañara durante ese día, para así poder confeccionar unos detalles que se adapten 100 % al entorno que los rodeara. Eligiendo así exhaustivamente color y decoración apropiada.

Solo sabemos que quedaréis totalmente enamorados. 💕

Nuestros detalles son ecológicos, artesanos y deliciosos. ¿Por qué vas a acertar con nuestros productos? Porque…

  • Son productos hechos completamente a mano y en España.

  • No contienen tóxicos, son veganos y no testamos en animales.

  • Puedes personalizarlos completamente.

  • Los hacemos con un mimo que se transmite a tus invitados.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué tipo de detalles para podéis confeccionar? Jabones aromáticos, productos cosméticos, sales de baño, etc.
  • ¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida? Los detalles se confeccionan a medida, seleccionando colores, diseños, materiales, etc.
  • ¿Existe un pedido mínimo? No, no existe mínimo.  
  • ¿Enviáis el pedido a cualquier parte? Sí, a toda España.
  • ¿Cómo os puedo hacer el pago? Puedes pagar igual que se hacen nuestros pedidos en tienda, en metálico si vienes a recogerlo, con tarjeta o vía transferencia bancaria.
  • ¿Solo tenéis detalles para bodas ecológicos? No, confeccionamos detalles para todo tipo de ocasiones especiales, bautizos, comuniones, aniversarios, regalos de empresa, etc.
  • ¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que encargar los detalles? Dos meses de antelación. La elaboración de los detalles es un proceso que lleva su tiempo y no se comienza a trabajar hasta que tenemos todos los datos. Son artesanales y todo el packaging se hace a mano. Además hay que tener en cuenta que puedes elegir un número determinado de productos que no tengamos en stock.

Pide presupuesto

Mándanos un email y cuéntamos cuál es tu idea para ese día tan especial, y si no lo tienes claro nosotras te ayudaremos a dar el clavo con tus detalles.

Una boda pastel

Elena y César querían una boda en la que se cuidará minuciosamente todos los detalles, ellos tienen una filosofía clara “les gusta cuidarse y cuidar”.

Detalles para bodas ecológicos

Cuando unos novios se ponen en contacto con nosotras para que les acompañemos, a ellos y sus invitados, en un día tan especial nos ponemos contentísimas.

Elena y César querían una boda en la que se cuidara minuciosamente todos los detalles y lo consiguieron.

Nos encantan las bodas, y trabajamos con unas ganas añadidas. Ellos tienen una filosofía clara “les gusta cuidarse y cuidar” y por eso querían unos regalos que cuidaran de sus invitados.

¿Cuál era nuestra tarea? Conseguir unos jabones 100% naturales con los tonos que cada mesa tenía ¡Pues manos a la obra!

Cada jabón se prepara a mano, se envuelven, se decoran y les ponemos la tarjetita que seleccionáis para vuestros invitados, por lo tanto son únicos e irrepetibles.

Todo está cuidado al máximo detalle, y el detalle con sus invitados tenía que ser también un regalo hecho a mano, cuidado con mimo y qué mejor que libre de tóxicos y 100% natural.

¿Os gustaría ser Elena y César?

Boda César y Elena con detalles ecológicos

Si queréis que vuestra boda cuente con unos detalles bien frescos solo tenéis que contarnos cuál es la idea que tenéis en mente y nosotras os ayudaremos a darle forma.

Podemos personalizarlo todo, hasta el más mínimo detalle: los envoltorios, las cajitas de presentación, las cintas, las tarjetas para los invitados, etcétera.

También detalles ecológicos para comuniones o bautizos

¿Estás organizando un evento o una celebración y quieres sorprender a tus invitados con algo muy especial?

En La Fresca tenemos el regalo perfecto para que los invitados de tu boda, comunión o bautizo de tus hijos queden encantados. Regala detalles para bodas ecológicos exclusivos, hechos a mano y que además cuidan tu piel y son respetuosos con el medio ambiente.

Detalles para bodas ecológicos

Podemos regalar a nuestros invitados cualquier cosa, porque la cuestión es esa, tener un detalle.

Nosotras planteamos regalar detalles ecológicos para bodas, comuniones o bautizos. ¿Sabes por qué? Porque además de ser un regalo útil, que se puede utilizar a diario, tu piel también se beneficia. Son productos elaborados con ingredientes certificados que están hechos a base de plantas, flores y aceites esenciales que proceden de cultivos orgánicos controlados.

A todos nos gusta cuidarnos y sentirnos bien con nosotros mismos y eso es lo que pasa cuando utilizas cosméticos naturales porque te benefician a ti y el medio ambiente.

Los detalles ecológicos que quieres regalar los eliges tú entre los diferentes productos que hay en la tienda, y el packaging también. Sabemos lo difícil que es encontrar el regalo perfecto, por eso puedes personalizarlo cómo desees.

Puedes elegir cualquiera de los jabones que tenemos, bombas o sales de baño y también el envase, los colores y la etiqueta.

Paquetes hechos a mano para los detalles de boda ecológicos

Todos los detalles, hechos a mano

Los paquetes están hechos con materiales reciclados respetuosos con el medio ambiente y no incluyen productos que no cumplan con sus requisitos de calidad.

Si te gusta la idea de regalar productos artesanales, respetuosos con tu piel y con el medio ambiente y quieres más información puedes escribirnos un correo electrónico a info@lafrescatienda.com o llamar al 967 03 73 23.

La Fresca apuesta por una cosmética saludable, sostenible y accesible para todo tipo de pieles. Todos los detalles para bodas ecológicos (también para comuniones o bautizos) se elaboran de manera artesanal, con fórmulas tradicionales, naturales, orgánicas y ecológicas. Libres de pesticidas, herbicidas y metales pesados, cuentan con certificación BIO.

Ponte en contacto con nosotras

Detállanos en un email cuál es tu idea para ese día tan especial, cómo esperas sorprender a tus invitados, si es una boda temática, ecológica o quizás clásica. Y si no lo tienes claro nosotras te aconsejaremos para que sea ideal 😉