Cart

-
-
-

Conócenos

NUESTRA HISTORIA

Somos tres hermanas y un único objetivo, concienciar a las personas de la importancia de consumir producto ecológico para salvar nuestro planeta. Porque si nuestro medio ambiente está sano, nosotros también.

 

Nacimos en una familia de hortelanos, nuestro padre ha sido siempre ganadero, siempre hemos estado rodeadas de animales y campo, todos los productos que hemos consumido en casa era lo que nuestro padre y abuelo sembraban.

 

Tenemos conciencia ecológica y sostenible de nacimiento, es como hemos sido educadas y criadas, esa es nuestra filosofía de vida y de empresa, y queremos que se vea reflejada día tras día en La Fresca!

Nos presentamos, empecemos por la izquierda:

Yo soy la hermana pequeña, María José, me encargo de tus pedidos, de atenderte en la tienda física y de asesorarte en todo lo que pueda.

En medio, Sonia, nuestra hermana mediana y más conocida como “la súper mami”, apoyo fundamental en cada paso que damos y, la tarea más compleja de todas, cuidar de esos sobrinos maravillosos que tenemos.

Por último, Merce, nuestra mente pensante, la que se encarga de descubrir cosas nuevas, la contabilidad y la que cuando abre la boca y dice: “Estoy pensando…” (y nosotras salimos corriendo).

Ya puedes ponerle cara a las tres Frescas! detrás de esta tienda creada con mucho esfuerzo y pasión en lo que creemos.

natural-lafresca  100% NATURAL

Somos un producto Español y realizado ¡Sólo con ingredientes ecológicos! Han sido madurados sin pesticidas, herbicidas ni metales pesados, hechos a base de plantas, flores y aceites naturales. Todo ello certificado y cosechado en nuestra tierra, apostamos por lo nuestro, por eso somos una marca 100% española. Nuestros productos son biodegradables y no contienen grasas animales. Nos encanta poder afirmar que están totalmente libres de química. Estamos seguros de que te enamorarás de ellos y de que los resultados beneficiaran a tu salud cada día.

hechoenespaña-lafresca FABRICADO EN ESPAÑA

Somos  producto 100% made in Spain para gente como tú, son únicos y sólo los encontrarás con nosotras.  Producto propio manchego y proveedores geográficamente cercanos, elaborados con ingredientes que han sido madurados sin pesticidas, hervicidas ni metales pesados y cosechados en España, todo ello certificado.

amano-lafresca CON MUCHO AMOR

Todo lo que compone nuestra tienda es de elaboración artesanal, desde el mobiliario, hecho con nuestras propias manos , hasta nuestros jabones o productos, elaborados a partir de plantas, flores y aceites naturales.

medioambiente-lafresca CUIDAMOS EL MEDIOAMBIENTE

Además, somos amantes de la naturaleza y de los animales, por eso no testamos en ellos e intentamos colaborar con asociaciones que los defiendan. Con cierta frecuencia contribuimos con ayudas económicas a la Asociación El Arca De Noé para el cuidado de animales abandonados.

paratodos-lafresca PARA TODO EL MUNDO

Nuestros productos son únicos y al no generar ningún tipo de alergia, su uso no esta limitado para nadie. Las cremas y champús de La Fresca, a parte de ser unisex, están adaptados para todo tipo de pieles y cabellos existentes sin ningún tipo de excepción.

Blog posts